1

 Cómo ingresar a su sitio al comenzar desde la entrada italiana de Lino'spage


 Rev.1.1 AGG: 10%
  24/09/2018                Bienvenido!   Entra nella pagina principale della versione in italiano


Si llega al sitio por la PÁGINA DE INTRODUCCIÓN ITALIANA, se verá una línea con cuatro banderas nacionales animadas debajo del encabezado de la página. Al hacer clic en una bandera nacional se realizará lo siguiente:
  1. Al hacer clic en la bandera italiana se llega directamente a la Página de inicio de la versión italiana .
  2. Al hacer clic en otra bandera, la de su país, encontrará una página similar con solo dos banderas. Luego deberà hacer clic nuevamente en su bandera para acceder a la página de inicio en español. No se puede acceder directamente a su página de inicio desde la introducción italiana, porque dado que el sitio se actualiza y agrega páginas constantemente (tanto el código como el contenido), Linus desea que el visitante lea una página anterior antes de ingresar al sitio. Aquí, el visitante puede
    • tener un ejemplo de contenido.
      Hacer clic en la bandera de Italia y volver;
    • saber cual es el progreso del sitio;
    • volver a hacer clic en su propia bandera y entrar en su página de inicio;
    • leer este ayuda;
    • simplemente. cerrar la ventana para abandonar.

De hecho, dada la cantidad de trabajo que el autor tuvo que afrontar solo y la prisa de publicar cuatro sitios en cuatro idiomas diferentes, sucedió que hay muchas inexactitudes tanto en el software como en la redacción de textos. Además, todos los TAG META de todas las páginas se deben revisar para mejorar o cambiar las descripciones de los títulos de los contenidos, palabras clave, etc. (!)

NOTA;
- LA REVISIÓN COMENZÓ CON EL SITIO INGLÉS, PORQUE EL LENGUAJE ES UNIVERSALMENTE HABLADO EN TODO EL MUNDO.

- SIGA EL ESPAÑOL INTERNACIONAL Y EL ITALIANO (el sitio italiano tiene una mayor cantidad de contenidos desde las primeras publicaciones)

- LA TRADUCCIÓN AL FRANCÉS DEBE DEFINITIVAMENTE AÚN COMENZAR
LINUS COMENZARÁ ESTE TRABAJO DESDE EL SITIO DE INGLÉS tan pronto como pueda,

1

 La página de inicio (HOME) Go top


A continuación se muestra el diseño: los fondos de color indican las diferentes zonas de la página.
HEADER: aquí hay un logotipo y un enlace a un blog - ancho = toda la ventana
  Botones para enlaces a redes sociales.  

TEMA 1
TEMA 2
TEMA 3
 .........
TEMA n
Este menú llama a las páginas vinculadas para reemplazar toda esta página con un nuevo mainframre por un tema

AQUÍ ESTÁ EL MARCO DONDE MOSTRAR LAS PÁGINAS LLAMADAS HACIENDO CLIC EN UN ENLACE PARTICULAR EN EL MENÚ IZQUIERDO. DICHOS ENLACES SE REFIEREN AL ALCANCE DEL TEMA ÚNICO Y EXPLICAN SU PROPIA "MISIÓN"

 

Este es el menú inferior con enlaces a otros sitios y enlaces por Tweeter

 
  Figura 1  

El funcionamiento de las páginas es intuitivo: simplemente haga clic en los enlaces y vea qué sucede desde esta página y las siguientes. Sin embargo, en estas instrucciones encontrará todas las explicaciones sobre cómo funciona.
Navegación: seleccione y haga clic en un enlace en el menú de la izquierda (zona amarilla). Cada enlace se refiere a un marco principal de argumentos relacionados con cada tema.
Desde este mismo menú de la izquierda puede ver y llamar a los siguientes:

El menú lateral inferior (zona verde inferior) y el Encabezado (zona azul) nunca cambian a través de todo el sitio.

 

2

 

Elementos que describen un solo tema: la 'Misión' Go top


A continuación se muestra el patrón de la página de inicio (HOME) con un conjunto de misiones referidas al "tema" en su centro
HEADER: aquí hay un logotipo y un enlace a un blog - ancho = toda la ventana
  Botones para enlaces a redes sociales.  

TEMA 1
TEMA 2
TEMA 3
 .........
TEMA n

Este menú llama a las páginas vinculadas para reemplazar toda esta página con un nuevo mainframre por un tema

Misión Tema 2 - item 1
Misión Tema 2 - item 2
Here you find the particular description item 2 of left TOPIC 4
Misión Tema 2 - item 3
Misión Tema 2 - item 4
Misión Tema 2 - item 5
 
Este es el menú inferior con enlaces a otros sitios y enlaces por Tweeter  
  Figura 2  

Navegación: una vez que haya llamado un widget de 'misión', seleccione y haga clic en un enlace en el centro de la tira que contiene una descripción (aquí hay varios items en la zona azul) - la tira misma se moverá hacia arriba. En el espacio a continuación, la descripción de algunas líneas de texto se referirá a un aspecto particular de la misión del tema. Aquí nos damos cuenta de que come ejempo hemos selecionado la descripción que se refiere a TEMA 2 - artículo 3

Ejemplo de TEMA: 1) Filosofía 2) Espiritualidad 3) Cultura ..... y así sucesivamente

3

 

Acerca de los Mainframes de un Tema en general.Go top

Todos los esquemas de Frame se han estructurado de la misma manera.
HEADER: aquí hay un logotipo y un enlace a un blog - ancho = toda la ventana
 

botones de enlace a redes sociales

Materia 1    Materia 2    Materia 3 -------- Materia n     HOME
This is an Horizontal menu to call other main pages
 

Artículo 1
Artículo 2
Artículo 3
 .........
Artículo n

Desde este menú se llama aquí a la derecha las páginas que se refieren a uma materia.

AQUÇI SE MUESTRA LAS PAGINAS  QUE SE  LLAMAN
HACIENDO CLIC EN UN ENLACE EN EL MENÚ IZQUIERDO
Este es el menú inferior con enlaces a otros sitios y enlaces por Tweeter
  Figura 3  

Aquí hay un esquema general. Sin embargo, algunas páginas pueden faltar de algunos elementos. Por ejemplo, algunas páginas no mostrarán el enlace a las redes sociales, o està en otra posición, en otras faltará el menú de la parte superior. (El menú del lado superior, aquí el fondo verde, contiene subtemas - materias.- de un solo tema)

Ejemplo: el menú superior 'Filosofía' contiene subtemas 1) Metafísica 2) Física 3) Política y así sucesivamente. La zona amarilla contiene títulos de páginas con artículos que se refieren a un elemento particular del subtema seleccionado.

Navegación :seleccione el subtema - seleccione un título que se refiera a él - lea el artículo que se refiere al título

  • seleccione y haga clic en un enlace en el menú superior (zona verde) Cada enlace se refiere a otro Frame principal (Mainframe). Entonces, al hacer clic en un enlace en el menú superior, se llama
    • un Mainframe con un nuevo menú a la izquierda (zona amarilla) y con títulos
      • a new menu at left (yellow zone) with titles
      • Una página central con una introducción que hace referencia al contenido de esta sección. (zona azúl)
      • El enlace llamado HOME (INICIO aparece siempre en el menú superior (verde), pero en alguna corníz también puede estar en el menú lateral inferior (amarillo).
  • seleccione y haga clic en un enlace en el menú del lado izquierdo (zona amarilla) para llamar a una página central con el contenido que se refiere a ella

El menú de la parte superior (zona verde) no cambia hasta que hace clic en un enlace llamado [HOME] del mismo menú. Para llamar a otro conjunto de temas principales, siempre tiene que regresar a HOME y elegir un nuevo tema desde allí. El enlace INICIO envía al inicio de todo su sitio.

En estas páginas no inhibimos el uso del botón derecho del ratón. El lector puede abrir una página de forma independiente en una nueva ventana o una nueva pestaña. De hecho también hay algunas páginas que, porque contienen mucho traen su propio menú. Uno podría preferir verlas a solas, fuera del frame general. 

4

 

Páginas con su propio menú superior. Go top


También hay algunas páginas que, por ser bastante largas, tienen que traer su propio menú. Sirve para llegar rápidamente a un contenido en la propia página. Los menús se encuentran en la parte superior de la página y no cambian de posición al hacer clic en un elemento: el contenido de la página se desliza hacia arriba para permitir la lectura desde ese punto hacia abajo. También es posible usar el mouse o los cursores para moverse hacia abajo o hacia arriba en la página.

En esta misma página se puede ver cómo funciona este sistema.

Haga clic en un título y llegará al texto del elemento a medida que la página se desplaza hacia arriba o hacia abajo para alcanzar el punto..

 

 

5

 

  Menús en este sitio Go top


Menú superior típico con cajas dispuestas horizontalmente como en la Figura 3
A continuación, vemos un menú típico con cuadros dispuestos horizontalmente, como se muestra en la Figura 3 (área resaltada en verde), por lo tanto, se encuentra en la parte superior de las páginas a las que se accede mediante los enlaces de menú en la figura 1 (área resaltada en amarillo). Cada elemento del menú se refiere a un tema del menú de la izquierda como en la figura 3


Al hacer clic en uno de los elementos del menú, se llama una nuevo marco para reemplazar toda la página, aparte de este menú. La nueva página contiene un menú de escritos que se refieren al elemento en el que se hizo clic. Puede intentar hacer clic directamente desde aquí y luego regresar con el botón del navegador.

Refiriéndose a la figura 1 hacia arriba: abajo aquí hay lo que se pone en el menú izquierdo de la página de inicio Refiriéndose a la figura 3 hacia arriba: abajo se ve cómo funcionan los Maiframes llamados del lado superior
Menú de inicio
Contiene los principales temas y subtemas.
Menú del lado izquierdo típico de Figura 3
(artículos de un subtema)
Figura 4 Figura 5

6

 

  Acerca de este sitio Go top

Este es un sitio sin fines de lucro cuyo objetivo es publicar trabajos sobre los siguientes temas y subtemas. No hay adware, ni trucos, ni malware (espero que los hackers me dejen trabajar en paz); ha sido diseñado y codificado en su totalidad por Lino Bertuzzi - nick Linus , el autor; Contiene hasta ahora principalmente obras de Linus, y algunos de sus amigos. Los hombres de buena voluntad que no temen exponerse al publicar artículos con sus nombres, pueden enviarlos al autor de acuerdo con las condiciones obligatorias descritas en "Descargo de responsabilidad" (haga clic para leer) . Los temas pueden abarcar cualquier tema entre los siguientes

  • Alimentando el espíritu
    • Conversaciones
    • Meditaciones
    • Literatura
    • Magisterium
    • Comentarios del Evangelios
  • Filosofar
    • Metafísica
    • Física
    • Ética
    • Estética
  • Libros y Cultura
    • Antigua
    • Moderna
    • Actual
    • Científica
  • ¿Existe la historia?
    • Antigua
    • Moderna
    • Crónica
    • Crítica
  • Descargar
    • Animaciones
    • Fotos
    • Manuales
    • Midi & Wav (& links to sites)
    • Otros
  • Web and software
    • CSS
    • Scripts
    • Gráfica
    • Enlaces
    • HTML
 
  • Proyectos y manuales
    • Proyectos
    • Manuales
    • Traducción
    •  Adiestramiento
   
   

 

* fine della cornice